Hola, esta página es un ejemplo de lo que podría ser vuestra web. Las secciones no son fijas, las podemos variar según vuestras necesidades y por supuesto el aspecto gráfico.
Vuestros invitados podrán tener contacto con vuestra boda antes del día, dejaros mensajes e informarse del desarrollo de la misma en estos días que vivimos.
El día de la boda podrán acceder al seating para saber dónde se sientan, podrán ver el menú y cualquier otra información que se os ocurra como por ejemplo vuestros votos durante la ceremonia.

Bienvenidos a nuestra boda

Por fin, el día de nuestra boda está llegando, y adaptándonos a los nuevos tiempos que corren, aquí estamos con ¡nuestra propia web!

Vamos calentando motores, queremos que sea una página viva, donde os dejaremos tanto información importante antes de la boda, como del mismo día. Guardadla en vuestros favoritos y entrad de vez en cuando para cotillear y ver que hay de nuevo.

Que nadie proteste de las indicaciones que os daremos para vuestra seguridad y la de todos 😉

NORMAS BÁSICAS
ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LA BODA

 No os vamos a pedir que vistáis como en un hospital, habrá que ir guapos/as a nuestra boda, pero sí que cumpláis las siguientes normas básicas, todos los días, incluido el 5 de septiembre. Queremos que lleguéis sanos y que continuéis así después.

USA MASCARILLA

No hay excusa ÚSALA, te protegerás
y protegerás a todos los demás.

MANOS LIMPIAS

Lávalas a menudo con agua y jabón.
Usa los geles desinfectates.

NO TOQUES

Procura no tocar las cosas que no vayas a usar,
o superficies como manijas, paredes, etc.

CUBRE TU BOCA Y NARIZ

Si tienes que toser o estornudar, cubre tu boca.
Si lo haces con un pañuelo, tíralo después.

EVITA GRUPOS NUMEROSOS

Procura no estar con más de 10 personas a la vez en el mismo espacio.

MANTÉN LA DISTANCIA

Distánciate 1 metro como mínimo,
2 metros si es posible.

DÓNDE SERÁ LA BODA

Basílica de Ntra. Sra. del Pilar

Nuestra primera parada en este viaje será El Pilar, donde seréis testigos de nuestro «Sí quiero».

A las 12:30h tenéis que estar en el interior y sentados. Además de mantener una distancia obligatoria entre vosotros con el brazo estirado y la mascarilla puesta durante la ceremonia. En El Pilar siempre es muy importante seguir las normas que nos imponen, pero en estos tiempos más. La puntualidad es la regla estrella en este templo, pero por la distancia social que hay que mantener aún lo es más para que no se nos enfade el párroco. ¡Con la iglesia hemos topado! 😉

Pulsa «ampliar el mapa» para abrir el navegador de tu dispositivo.

Restaurante Aura

Tras la ceremonia, a las 14:00h, nos espera Restaurante Aura para un cóctel y banquete. ¡Esto requiere celebrarlo! ¡Qué ganas!

Aquí también habrá que seguir las normas básicas de seguridad. Y recordad: la mascarilla siempre puesta excepto mientras estés sentado para comer.

En la siguiente sección os contamos el timing y desarrollo.

Pulsa «ampliar el mapa» para abrir el navegador de tu dispositivo.

ALOJAMIENTO

Hotel NH Ciudad de Zaragoza

Para los que vengáis de fuera o para los que no queráis volver a casa después 😉 os dejamos indicaciones de precios del Hotel NH con el cual hemos hablado.

  • Habitación doble uso individual/doble/triple (3ª persona menor de 12 años) tiene un precio de 65€ en alojamiento.
  • Si la 3ª persona es mayor de 12 años el precio será de 85€ en alojamiento.
  • Junior suite (sofá cama de 1,35m de ancho) el precio será 100€ en alojamiento
  • El desayuno es opcional y tendrá un precio de 11€ por persona
  • El parking tiene un coste de 11€ por plaza y noche.

A estos precios hay que añadirles el 10% de IVA.

El hotel está justo en medio del Pilar y de Aura con lo que si os alojáis allí podréis ir andando.

Para reservar llamad al 976 442 100. Indicad que sois invitados de nuestra boda para que os respeten el precio.

Pulsa «ampliar el mapa» para abrir el navegador de tu dispositivo.

QUÉ NOS ESPERA
EN AURA

CÓCTEL

Entraremos al cóctel por la puerta del jardín, justo enfrente del parking de Helios, donde por 3,60€ podéis tener el coche todo el día.

Durante el cóctel serán los camareros los que os llevarán  la comida y la bebida directamente, no os tendréis que mover de la mesa (alguna ventaja había que tener en estos días). Tendréis una mesa asignada por grupo no mayor de 10 personas.

En esta misma web podréis consultar el contenido del cóctel y el del banquete.

BANQUETE

Subiremos al salón de la planta calle por grupos, para evitar aglomeraciones en las escaleras. En esta misma web podréis ver el día de la boda vuestra mesa asignada. Compartiréis mesa de 6 a 8 personas, en un salón de 700 m2.
Durante la comida, procuraremos mantenernos en nuestra mesa, y siempre que nos levantemos llevaremos la mascarilla puesta.
El ir a los aseos será de uno en uno y no en parejas o grupo.

COPAS

Como son días especiales, la barra libre y fiesta como las recordamos ya no serán igual. Después de hacer el baile nupcial en el salón, subiremos a la planta 2, a la terraza de Supernova, donde podremos tomar copas hasta las 22-23h. tranquilamente mientras escuchamos música.

¿VIENES?

Vengas o no (esperamos que sí) rellena el siguiente formulario para llevar un control de la asistencia. ¡Gracias!

Nº CTA

Tres cosas hay en la vida; salud,
dinero y amor.
Afortunadamente nos sobra salud y amor.

ES00 0000 0000 0000 0000 0000

LIBRO DE FIRMAS

No te olvides de dejarnos algún mensaje para la posteridad 😉

El botón lleva a una página para que los invitados puedan dejar sus mensajes.

#boda

¡Amigos! ¡Familiares! ¡Instagramers! Esta será vuestra sección favorita. Subid a vuestro Instagram cualquier foto relacionada con nuestra boda con el hashtag #elquevosotroselijais y a continuación de estas lineas podreis ver todas las fotos y entrar en todas para dejar vuestros comentarios.

Ahora como ejemplo podéis ver las fotos del hashtag #boda.