"Cuando Doña Ideas conoció a Don Manitas"

Contamos historias de amor cada día, ¿cómo no íbamos a tener nosotros la nuestra propia? Y aquí estamos muchos, muchos años juntos como pareja y como compañeros de trabajo. Hemos aprendido a trabajar en aquello que nos apasiona y a compartir vuestras historias por el día y un capítulo de Netflix por la noche.

Marta con invitaciones de boda

Somos fruto de

Somos fruto de

Somos fruto de

Nuestro propósito

La RAE define “celebración» como realizar un acto festivo por algo que lo merece. A nosotros, nos gusta añadir a la ecuación dos variables más: las personas y la atmósfera que se genera en dicho acto, con estas dos nuevas incógnitas esa festividad se hace: MEMORABLE.  Y ese es nuestro propósito: “hacer memorable aquello que merece celebrarse” es decir, allí donde se celebra algo estamos nosotros para ponerle CABEZA, MANITAS y CORAZÓN para hacer de tu evento un momento único.  Así que, si tú pones las personas y el motivo… ¡Nosotros echamos el resto!
Formula eventos
Y si algo nos encanta de verdad es celebrarlo todo contigo. Encargarnos de todo aquello que necesitas que hagamos por ti. Somos Marta y David y somos Atmósfera. Hemos creado esto para ti y gracias a ti y esperamos seguir haciéndolo por muchos años más. ¿Nos acompañas?

¡Qué vivan las personas que lo celebran todo!