Pon un cactus en tu boda

Hace ya tiempo que los cactus dejaron de ser olvidados para las celebraciones y ya tienen un espacio (y puede ser destacado) en la decoración de cualquier evento, y por supuesto también en una boda, así que: ¡pon un cactus en tu boda!, o mejor muchos.

Decoración cóctel boda con cactus

¿Quién no tiene un cactus en su casa? ¿Sabías que hasta algunos se pueden comer? ¿Sabes que tienen un montón de beneficios? Pero no estamos para alabar las bondades culinarias o sanadoras de los cáctus, para eso ya está Google, busca y sacia tu curiosidad. Lo que nos interesa aquí es lo estéticos que pueden ser si se presentan de la forma adecuada.

Estamos seguros que si has ido a alguna boda recientemente, es muy probable que te hayas llevado como regalo un cactus a casa, o una crasa (o también llamadas suculentas, a cuya familia pertenecen los cactus, ahí dejo el dato). Para detalle recomendamos las crasas, son monísimas, hay multitud de variedades para combinar y sobre todo no pinchan 😉 La decoración de las mismas puede ser desde colocarlas en macetitas de distintas formas y colores, pasando por envolver la maceta de plástico en la que vienen con arpillera o papel Kraft, hasta ponerles los nombres de los invitados en banderines clavados en la tierra con un palito.

El cactus en si mismo, el que todos tenemos en mente, ese que pincha, es mejor dejarlo para decoración en sus múltiples opciones de presentación.

  • Un rincón de bienvenida a distintas alturas jugando con los tamaños y grosores de los propios cactus, combinando distintas macetas y tarros de cristal transparente.
  • Un centro de mesa, que dependiendo de los complementos pasará de rústico a rococó a la mínima que te descuides.
  • Como fondo para tu reportaje, ya puede ser un preboda, postboda, o el mismo reportaje del día de boda. Seguro que vuestra localidad hay algún rincón con multitud de cactus que será estupendo.

Lo hemos mencionado un poco al hablar de los centros de mesa, el cactus no tiene porque decorar recordando una temática FarWest de indios y vaqueros yanquis, nada más lejos, según el recipiente que lo contenga y los complementos aledaños conseguiremos muy distintos resultados y hasta ser super románticos.
¡Imaginación al poder!

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta