COMUNICACIÓN

y diseño gráfico

También somos diseñadores gráficos

y muchas más cosas. Sí, somos una caja de sorpresas.
Si con los eventos llevamos ya 11 años, diseñando son más de 20 años de experiencia y nunca lo hemos dejado, solo que aplicado a los eventos y para clientes de toda la vida.

Nuestro campo preferido es la hostelería y donde nos sentimos como pez en el agua, conocemos todos los problemas del día a día, desde la cocina, pasando por el departamento comercial, hasta lo que el cliente espera.

Llevamos nuestro ingenio a todos los campos, siempre se ve todo mejor desde fuera, y ese punto de vista se lo ofrecemos a nuestros clientes para recomendar y aplicar soluciones.


No importa a que te dedíques profesionalmente,
podremos ayudarte.

¿En qué podemos ayudarte?

Identidad corporativa

Podemos diseñar un logo desde cero o rediseñar el que ya tienes para adaptarlo a los nuevos tiempos. A partir de ahí una nueva línea gráfica le espera a tu empresa para triunfar.

Web

Sí, también web. Somos "rara avis", programadores y creativos ¡¿Qué?! Así que juntamos el diseño con la programación y ¡Booom!

Aplicaciones graficas marca

Maquetación y Diseño

¿Estás escribiendo un libro y necesitas maquetarlo? ¿Diseñar la portada? También maquetamos revistas, documentos, flyers, etc. ¿Un stand de feria?

Nuestro nuevo proyecto para el sector de restauración.

Durante de esta pandemia y conociendo la problemática del sector hostelero, desarrollamos la carta virtual para restauración. Con ella evitamos el uso de papel y eliminamos un foco de contagio.
Con escanear el código QR del restaurante, el cliente accederá con su móvil a la carta o menú.

Visita nuestra web miratumenu.es para más información y contratación.

¿Dudas? Consúltanos.

Ponte en contacto a través del formulario o llámanos al
876 282 239 / 637 379 752

Algunos de nuestros clientes