Sigue

en casa

Regala cumpleaños, o lo que quieras celebrar

Porque lo nuestro es que puedas celebrar, no importa qué: tu cumpleaños, el de tu novio, de tu hija, que este curso está todo aprovado, o que tu perro ha aprendido a dar la pata… ¡lo importante es celebrar!

En este confinamiento te llevamos la fiesta a casa, lo único malo es que tendrás que decorar tú, o quién reciba el pack de celebración.

Mira nuestras opciones:

La tarta

¿La haces tú en casa? ¿O la ponemos nosotros? Si estás regalando, está claro que la ponemos nosotros, si la fiesta es en tu casa puedes lanzarte a cocinar, nosotros pondremos el resto. Puedes elegir tamaño, sabores, colores, etc.

El topper

¿Qué si podemos personalizarlo? Pues claro, los hacemos nosotros de cartulina recortada con nuestro plotter. Con la forma,el nombre, el número que quieras. O todo junto. Tambien tenemos globitos pequeños muy monos.

Decoración

Algo habrá que decorar, ¿no? es una fiesta. Tenemos guirnaldas, rosetones, y podemos hacerlas a medida con nombres, frases, etc.
Tu dirás, ¿qué te apetece?

Globos

¡GLOBOS! no pueden faltar en una fiesta, ¿a quién no le gustan? Podemos enviartelos para hinchar, o podemos llevar un ramillete de globos de helio. Sí, lo estas pensando, luego podrás poner voces agudas con el helio (pero no te pases, sano no es)

#celebraencasa

Ya has visto que combinaciones a patadas, así que ponte en contacto con nosotros para aconsejarte y tomar nota.
De momento, solo damos servicio a la zona de Zaragoza.

¿Ves el icono de Whatsapp abajo a la derecha?, púlsalo para empezar a hablar con nosotros, o rellena el formulario y nos ponemos en contacto.

powered by Typeform