S.O.S. Boda

Bien, habéis decidido casaros… ¿y ahora qué?

¿Ayuda para vuestra boda? ¿Tenéis mil dudas?: ceremonia civil o religiosa, que si es mejor finca u hotel, de almuerzo o cena, sentados o tipo cóctel, qué tipo de invitación, el vestido, el ramo, elegimos carne o pescado, que si tematizamos o no la decoración, que tipo de flores y muchas, muchas más elecciones que hay que hacer antes de vuestro gran Día. Puede que lo tengáis todo muy claro, entonces genial, enhorabuena; si es un no, no os preocupéis, para eso estamos nosotros. Ya habéis curioseado nuestra web y lo que habéis visto es solo una muestra de lo que hemos hecho estos últimos 11 años.

Como solemos decir: «Nos casamos todos los fines de semana»

Estamos seguros de que toda la experiencia que tenemos en bodas os servirá de ayuda allá donde estéis. Porque da igual dónde viváis para eso está la tecnología, y para ser sinceros hay centenares de libros, blog, documentales y experiencias de gente cercana que os pueden ayudar. Pero…

Siempre hay un pero, ¿verdad?, bien, pues este «pero» es importante, todas esas vivencias, lecturas, fotos (y atentos que viene lo importante) SON DE OTROS, NO SON VUESTRAS. Estamos seguros que queréis que vuestra boda sea única e irrepetible, que represente lo que sois, que tenga vuestra esencia, que vuestros invitados sepan que están en vuestra boda y no en otra igual en la que estuvieron el mes pasado. ¿Nos equivocamos? Echad un vistazo a algunos de nuestros trabajos, cada uno de ellos ha sido diseñado y elaborado para una pareja en concreto, todos ellos tienen un porque.

Por lo tanto, si estáis buscando algo diferente, y simplemente necesitáis un empujón o ayuda extra: !Nosotros podemos hacerlo!.

Cosas que podemos hacer por vosotros

ayuda boda

Resolver dudas

Preguntad lo que necesitéis, seguro que podemos resolver las preguntas. Si son de física o matemáticas buscaros a otros.

Pídeme la Luna

Vale, genial, quizá a día de hoy no podemos hacer una boda allí arriba. Pero mientras resuelven el problemilla del transporte ¿qué tal si vemos como hacerlo en la Tierra?

haztelo tu mismo

Háztelo tu mismo DIY

Claro, nos encanta, esa sí que será una boda con mucho de vosotros, que se note que lo habéis dado todo. Pero, ¿cómo haces lo que tienes en mente? Apóyate en nuestra experiencia.

SOS boda

Y llegamos a la solución de vuestros problemas: nuestra «asesoria bodil» para solucionar problemas y dudas allí dónde estés. A través de Skype, whatsapp, por teléfono, carta, señales de humo, por el medio de comunicación que prefieras hablaremos con vosotros aconsejandoos en temas clave como el estilo que más conviene, o como negociar con el restaurante.

Ponemos a vuestra disposición distintos pack, bien por horas o «barra libre» para todo el proceso de vuestra boda. De todas formas concertad una primera cita virtual (sin compromiso) y veremos que opción se adapta mejor a vuestras necesidades.

Toma de contacto

Conócenos
0 Por sesión
  • Conocernos
  • Conocer vuestra idea y dudas
  • Recomendaros que opción es la más adecuada para vosotros
recomendada

Lo tengo todo controlado

Sí, necesitáis ayuda pero no tanta
200 Pack
  • Resolveremos dudas
  • Hablaremos de vuestra decoración, flores, detalles...
  • Sin límite de tiempo cada reunión
  • Reuniones online

S.O.S - Ando Perdida

Contacto durante todo el proceso
500 1 año antes de la boda
  • Resolveremos dudas
  • Hablaremos de vuestra decoración, flores, detalles...
  • Sin límite de tiempo cada reunión
  • Reuniones online o presenciales.
  • Sin límite de reuniones

Venga, reserva ya.

Pídenos una primera cita para conocernos y ver como ayudaros.
876 282 239 / 637 379 752